WHISKY JOHNNIE WALKER RED RYE FINISH
15.70€
Johnnie Walker ha creado Blenders’ Batch Red Rye Finish, un auténtico whisky de edición limitada, como experimento de sabor. Su peculiar gusto procede de una fusión que incluye Cardhu puro de malta por su cariz afrutado, fresco y enérgico, y whisky Port Dundas cremoso y avainillado. Es un reflejo del esfuerzo inagotable de Johnnie Walker para crear mezclas innovadoras y emocionantes. Blenders’ Batch Red Rye Finish de Johnnie Walker ofrece un nuevo conjunto de sabores que disfrutarán tanto los expertos como los nuevos aficionados al whisky.
Blenders’ Batch es una mezcla realizada con pasión cuyo acabado de centeno rojo ofrece un sabor único con notas de vainilla y estratos de fruta fresca y especias. Es suave, dulce y ligero, adecuado para mezclas. Se trata del primer whisky Blenders’ Batch y, según afirma Jim Beveridge, maestro mezclador de Johnnie Walker: «el resultado final es un whisky increíblemente moderno».
Es adecuado para combinados sencillos y con gran sabor, por ejemplo con soda, ginger ale o como base de un cóctel Manhattan, donde el dulzor se abre paso para dar un toque nuevo a la bebida clásica estadounidense de whisky de centeno.
Una mezcla de presentación de whiskies envejecidos durante un mínimo de 10 años
Sabor cremoso a vainilla seguido de un final más especiado
Un whisky premium que se disfruta mejor solo
Maduración en barricas de roble americano, terminada en barricas de vino moscatel
Combina el sabor del Bourbon y Rye con las notas clásicas de Johnnie Walker