MAGNUM CHAMPAGNE DOM PERIGNON

366.90

In stock

Moët et Chandon pertenece al grupo Louis Vuitton Moët Henessy. Es la marca de champagne más consumida en Francia y en el mundo, muy por delante de su competidor inmediato. Es también propietaria de un viñedo de 500 hectáreas en producción y, al mismo tiempo, de un nombre mítico del Champagne, el del monje “Dom Pérignon”.
Desde finales del siglo XIX, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con la creación de un centro experimental y de injerto en 1895, un notable desarrollo en el sector de investigación en los años 80 y bodegas tecnológicamente mucho más avanzadas a su tiempo. ¿Cual es su causa de éxito? Una calidad con regularidad de cronometro desde cosecha de base, el brut imperial, al soberbio “Dom Pérignon”.

Comparar
SKU: 6123e019e6d4 Categorías: , Etiqueta:

Color: Encanto amarillo, cristalino y nítido.

Aroma: La nariz en una primera impresión revela un único vegetal, un universo de aromas acuáticos, con notas de especias y flores blancas. En la evolución en la copa se observan aromas a turba y a carbón vegetal.

Gusto: En la boca, el ataque es directo, como preludio a la untuosidad que nos presenta en su avance al paladar. Las notas de anís y jengibre seco se sobresalen entre los aromas de pieles de frutas (pera y mango). Al final de boca se extiende y dejando un postgusto tranquilo y maduro. MARIDAJE Será perfecto acompañando entrantes no muy pesados, como un caviar, mariscos de alta calidad (bogavantes o langostas), tempura de vieiras, y en general platos de elaboración exclusiva.

Menú principal